Ángel Reyna, jugador de los Rayados de Monterrey, festejó su gol contra el Chorrillo de Panamá haciéndole llave de lucha a su compañero Abraham Darío Carreño.
Reyna celebró sus 7 años en Primera División y se convirtió en la figura del encuentro al marcar tres de los cinco goles albiazules.
El mexicano marcó el triple para llevar al Monterrey a la goleada por 5-0 sobre el Chorrillo panameño, con sus goles anotados en los minutos 45, 78 y 88 ante la algarabía del público que colmó el estadio Tecnológico, de la ciudad norteña de Monterrey.
“Lo importante es que se ganó, estábamos buscando revertir la racha no tan positiva que traíamos, me siento contento el aportar para el equipo en la parte ofensiva que es lo más importante y la cuestión de mi trabajo, entonces muy satisfecho”, señaló Reyna.
Sus tres anotaciones ante el cuadro panameño tuvieron dedicatoria especial, en primer lugar su familia, de ahí sus palabras fueron para la afición de rayados, quien hoy coreó su nombre tras su gran actuación.